Cursos de Kitesurf para un verano diferente

kitesurf
Hacer actividades diferentes es algo que muchas personas buscan con la llegada del verano. ¿Quién no se ha propuesto en alguna ocasión tener un verano diferente? Si quieres que el tuyo lo sea, no debes dejar escapar los cursos Kitesurf Mallorca. Con ellos, podrás iniciarte o mejorar tu técnica en esta actividad que tiene cada vez más y más adeptos.

Cursos Kitesurf Mallorca

Para que los cursos sean completamente efectivos, deben llevarse a cabo de forma organizada. De esta forma, el aprendizaje será mucho más efectivo. Para ello, se puede elegir una clase semiprivada donde habrá 2 alumnos, 1 instructor y un equipo de kite. En este caso, los alumnos contarán con el mismo nivel. De esta forma la curva de aprendizaje será la misma para ambos alumnos.

Por otro lado, también se puede optar por una clase semiprivada con 2 alumnos, 1 instructor y 2 equipos de kite. También hay una tercera opción, la clase privada en la que solo habrá 1 alumno, 1 instructor y un equipo de kite. Sea cual sea la clase que se elija, todos aprenderán de la misma forma y lo harán practicando.

En estas clases de Kitesurf Mallorca se organizan todas las clases en función del viento y meteorología. Se recomienda asistir a las clases con gafas de sol y protección solar. Todas las clases cuentan con los seguros de Responsabilidad Civil y accidentes para máxima seguridad-

Diferentes niveles en los cursos de Kitesurf

Para que todo el mundo pueda disfrutar con esta actividad, se ofrecen diferentes niveles. De esta forma, quien no haya tenido contacto antes con esta disciplina, podrá aprender desde cero de la forma más amena posible.

Los interesados podrán participar en un curso de bautismo de Kitesurf. En ellos, se tendrá una primera toma de contacto y se pasará un rato muy divertido. La actividad tiene una duración de entre 1 y 3 horas.

Si ya se tiene una base de conocimientos sencilla, la mejor opción es el curso de iniciación al Kitesurf. El curso dura entre 6 y 9 horas y es verdaderamente sorprendente lo que se puede aprender en ese tiempo. Los instructores estarán presentes en todo momento para que todo el mundo se lo pase en grande.

En caso de que ya se cuente con conocimientos y práctica, el curso de refresco de Kitesurf es otra de las posibles opciones. De esta forma, se pueden refrescar los conocimientos adquiridos y se vuelve a tomar confianza. La duración de estos cursos está relacionada directa con las necesidades de aprendizaje que se tengan.

Para finalizar, si ya tienes algo de experiencia y se desea mejorar las habilidades, se puede hacer un curso de perfeccionamiento. Se tocarán temas como la navegación básica, las transiciones y saltos en el Kitesurf, técnicas de ceñida, surfkite, etc.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.