Si tienes intención de trabajar en un aeropuerto, debes saber que te van a solicitar para ello diferentes cursos dependiendo del empleo que vayas a realizar y Runway Level te lo pone muy fácil ofreciéndote la formación que necesitas. Así por ejemplo, el curso AVSAF se basa en una formación en línea con la que se trabajan conceptos de seguridad y, según las tareas que se vayan a llevar a cabo, habrá que realizar uno de peatones o de conductores. Por otro lado, el curso AVSEC se basa en la concienciación de la seguridad y es imprescindible superarlo para poder acceder al recinto aeroportuario.

Cursos AVSEC online

Los cursos AVSEC online son cursos de formación en seguridad en el transporte aéreo y la aviación civil. Estos cursos están diseñados para brindar a profesionales del transporte aéreo y la aviación civil la información y las habilidades necesarias para garantizar la seguridad en el transporte aéreo y en las operaciones de aviación civil. Los cursos AVSEC pueden abarcar una variedad de temas, como la gestión de la seguridad en el transporte aéreo, la prevención y el manejo de situaciones de crisis en el transporte aéreo, la seguridad en el manejo de carga y equipaje, y la identificación y mitigación de amenazas en el transporte aéreo y la aviación civil. Estos cursos suelen ser impartidos en línea, lo que permite a los profesionales de la aviación acceder a la formación desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Cursos AVSEC de Carga y Correo (RA y KC)

Entre los cursos disponibles AVSEC de carga y correo está el de agente acreditado de carga y correo y el de agente acreditado igualmente de carga y correo además de la formación básica necesaria de concienciación en seguridad. También se puede realizar el de expedidor conocido de carga y correo y el mismo con el añadido de una formación básica de concienciación en seguridad.

Cursos AVSEC de Provisiones y Suministros (PB y PS)

Entre estos cursos se encuentra el de provisiones a bordo, el de provisiones a bordo más formación básica de concienciación en seguridad, el de proveedor conocido de suministros en aeropuerto y el mismo más la formación básica de concienciación en seguridad.

Cursos AVSAF online de Seguridad Operacional Aeroportuaria

Los Cursos AVSAF de Seguridad Operacional Aeroportuaria son programas de educación en línea diseñados para enseñar a los profesionales del sector aeroportuario los aspectos fundamentales de la seguridad operacional en un aeropuerto. Estos cursos abordan temas como la gestión de riesgos, la seguridad de la aviación, la protección contra incendios, la protección de la infraestructura aeroportuaria y la gestión de situaciones de emergencia en un aeropuerto. Los cursos AVSAF están diseñados para cumplir con los estándares internacionales en materia de seguridad operacional aeroportuaria y pueden ayudar a los profesionales del sector a desempeñarse de manera más eficiente y segura en sus puestos de trabajo.

Curso AVSAF peatones

El curso para peatones te va a acreditar con los conocimientos necesarios para que puedas acceder a la zona de movimiento de cualquier aeropuerto sin necesidad de ir acompañado.

Curso AVSAF conductores

En este caso, este curso acredita para acceder igualmente sin acompañamiento a la zona de movimiento de un aeropuerto y además capacita para poder conducir vehículos en las áreas acondicionadas para ello.