Si eres de las personas que quieren convertir su producto digital en un producto que todo el mundo quiera utilizar, el curso que te proponemos en este artículo seguro que te interesa. Se trata de un curso de Growth Hacking con el que aprender técnicas muy especiales que serán de gran ayuda para mejorar prácticamente cualquier clase de producto.
Se dice que los magos del siglo XXI no llevan capa ni tampoco hacen trucos de chisteras y conejos, los magos más actuales son los hackers. En este caso los Growth Hackers pueden hacer un montón de trucos diferentes con la capacidad de mejorar notablemente cualquier clase de producto. Pues parte de ese conocimiento es el que podremos conocer con este curso.
Qué aprenderemos en este curso
Este curso es gratuito y tiene una duración aproximada de unas 6 semanas con unas 30 horas de duración estimadas.
Todos los alumnos del curso podrán aprender a transformar el producto digital en algo que la gente quiera usar y cuando esté listo, se conocerá cómo generar hábitos mediante el uso de la tecnología para que los usuarios vuelvan de manera frecuente desde el primer momento.
El curso está presentado por Empleo Digital de Fundación Telefónica y el principal objetivo de mismo no es otro que el de aprender un gran número de nociones básicas que se deben tener en cuenta para poder conseguir el objetivo planteado desde el principio del curso.
Este curso de Growth Hacking va dirigido a todas aquellas personas que tengan una mentalidad marcadamente curiosa y sobre todo abierta. Esto se debe a que en este mundo de continuos cambios hay que aprender a ser lo más creativo y proactivo posible.
Desde los organizadores del curso creen que para aprender hay que practicar y por esa razón este curso está enfocado sobre todo de una forma divertida y práctica. Para conseguir este objetivo se necesitan a futuros profesionales a los que no les cueste ponerse al día.
Módulos del curso
El curso está formado por diferentes módulos:
- Modulo 1: Tus primeros pasos hacia el Growth Hacking.
- Módulo2: Activación de usuarios.
- Módulo 3: Retención a corto plazo.
- Modulo 4: Retención a largo plazo (hábitos)
- Módulo 5: Adquisición
- Módulo 6: Despedida y cierre.
Con este curso, todos los asistentes que hayan superado la prueba podrán encontrar un formidable aliado a la hora de mejorar exponencialmente sus productos, haciendo que éstos resulten mucho más interesantes de cara a los usuarios.