Cursos presencial sobre el manejo de productos alimentarios

alimentos
El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Ponferrada, ha puesto a disposición de todas las personas interesadas tres cursos que se pueden complementar entre sí y obtener una formación específica relacionada con el manejo de productos alimentarios.

Tres cursos presenciales complementarios entre sí

El primero de ellos es el Curso de higiene alimentaria para manipuladores de alimentos de alto riesgo. Está dirigido a aquellas personas que lleven a cabo una ocupación relacionada con la manipulación de alimentos y que necesiten de la acreditación del curso en cuanto a la formación específica para la manipulación con las máximas garantías de higiene y seguridad alimentaria.
Este curso cuenta con un máximo de 20 plazas, su matrícula tiene u precio de 22 euros, comenzará el próximo día 23 de junio y se impartirá de 9 a 14 horas.

El siguiente curso, complementario al anterior, es el Curso para actualizar el carnet de manipulador de productos fitosanitarios. Se llevará a cabo el próximo 4 de julio en los locales de la Asociación Vecinal Puente Boeza y su matrícula tiene un coste de 15 euros.

El máximo de alumnos para este curso es de 40 personas, los cuales serán admitidos por orden de inscripción, el cual se cerrará el próximo día 26 de junio si no se completa antes el aforo.

El último de los cursos complementarios es el Curso para obtener el carnet de aplicador de productos fitosanitarios de nivel básico. Se llevará a cabo del 3 al 7 de julio de 16 a 21h en los locales de la Asociación Vecinal Puente Boeza.

El curso tiene un precio de 45 euros y habrá un máximo de 40 alumnos, con un plazo de inscripción que se cerrará el próximo día 26 de junio o hasta completar el número máximo de participantes.
Todas aquellas personas interesadas en llevar a cabo estos cursos, deben presentar el documento de inscripción junto a una fotocopia del DNI en las oficinas del IMFE, ubicadas en el número 11 de la Calle del Reloj, en Ponferrada.

Más información

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.