Matrícula para cursar estudios a distancia en el CIDEAD 2012/2013

Estos estudios están destinados a aquellas personas que sean españolas y residan en el extranjero, a aquellas personas que sin ser españolas cursaron estudios reglados españoles y ahora residen en el extranjero o bien, para aquellas personas que residan en algún lugar del territorio español en el que no exista la modalidad a distancia en bachillerato.

Los requisitos a cumplir para cada modalidad son los siguientes:

• Primaria: año de nacimiento entre el 2001 (excepcionalmente 2000) y 2006
• ESO: año de nacimiento entre 2000 y 1997 (excepcionalmente 1996 y 1995)
• ESPAD: tener 18 años cumplidos antes del 31 de diciembre de 2012. Excepcionalmente mayores de 16 años que tengan contrato laboral o sean deportistas de alto nivel o alto rendimiento.
• Bachillerato: estar en posesión las siguientes titulaciones o estudios previos: Graduado en ESO, Resolución de convalidación de estudios extranjeros equivalentes al Graduado en ESO, Técnico (FP de Grado Medio), Técnico de Artes Plásticas, Técnico Deportivo, Técnico Auxiliar (FP1), 2º de BUP con un máximo de dos materias no superadas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 31 de julio. Para obtener más información podéis visitar la web http://www.cidead.es/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.