Las becas son una buena oportunidad para que se formen aquellas personas que, sobre todo, son especialmente sensibles o tienen mayores dificultades a la hora de obtener una oportunidad laboral. Precisamente por ello resulta sumamente interesante que se gestionen ayudas cuyo objetivo es ayudar a estas personas con dificultades especiales.
Este año somos testigos del lanzamiento de unas nuevas becas que tienen como objetivo ayudar a personas discapacitadas a formarse en diversos ámbitos. Vienen de la mano de una consultoría sumamente conocida como es KPMG y van dirigidas a estudiantes de grado, posgrado y recién titulados con discapacidad que quieran desarrollar su carrera profesional dentro de su empresa.
Bajo el nombre «Creciendo juntos» se ofrece la oportunidad a una serie de personas de formarse dentro de KPMG teniendo en cuenta que pueden optar a estas ayudas los estudiantes de la mayor parte de las ramas académicas como son: ingeniería informática, matemáticas, ciencias actuariales, ADE, pedagogía, etc…
Se ofrecerán un total de 6 vacantes para desarrollarse en diversas áreas dentro de la compañía y así adquirir competencias profesionales. Todo ello teniendo en cuenta que estas ayudas tendrán una duración estimada de 6 meses a jornada completa de manera que los jóvenes adquieran una buena formación dentro de una empresa reconocida a nivel mundial.
Con respecto a la dotación económica, en este caso existirá también una ayuda para los alumnos que resulten becados la cual será de 800 euros brutos mensuales. Debemos tener en cuenta que el objetivo de esta ayuda es dar un soporte económico a los alumnos mientras realizan sus prácticas profesionales dentro de la entidad.
Finalmente deciros que el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 7 de Enero de 2016. La solicitud podrá enviarse a través de la página web oficial de la empresa o a través de un correo electrónico que se encuentra en la misma. ¿A qué estáis esperando?