Uno de los objetivos que tienen muchos estudiantes en todo el mundo es la posibilidad de acceder a una beca, aunque éstas en ocasiones suelen tener unos requisitos bastante exigentes o se presentan muchas personas para una oferta muy reducida.
Europa es el principal mercado que eligen aquellos estudiantes que quieren cursar sus estudios en el extranjero aunque también están comenzando a destacar países como Estados Unidos o Australia.
Australia, destino favorito para estudiar en el extranjero
Este último país se ha convertido en uno de los destinos favoritos para aquellos estudiantes que quieren mejorar sobre todo su nivel de inglés mediante una inmersión lingüística de unas cuantas semanas de duración.
Una de las ventajas de este destino en comparación a otros países del mundo es que con el visado de estudiante también se puede trabajar al mismo tiempo, lo que hace que además de formarse y aprender inglés se pueda ganar algo de dinero.
No es de extrañar que muchas personas quieran irse a este país porque cuenta con una excelente calidad de vida y una tasa de desempleo de las más bajas del mundo. Ciudades como Sydney o Melbourne son los mejores destinos para vivir, con infinidad de ofertas laborales y formativas.
Gana una beca para ir a Australia
La firma Australian Way lleva muchos años ofreciendo servicios de asesoramiento completamente gratuitos para todas aquellas personas que quieran vivir, estudiar y también trabajar.
Recientemente han puesto en marcha un concurso en Facebook en el que cualquier persona del mundo podrá conseguir una beca de 12 semanas de estudio en Brisbane, con todos los gastos pagados, es decir, billetes de avión, curso de inglés, visado de estudiante, alojamiento en una residencia y también un seguro médico.
Este premio tiene un valor de más de 6.000 dólares australianos y será para quien suba el mejor selfie del verano con el hashtag #summerselfie antes del 31 de julio a la app de Facebook que han habilitado para ello en la fanpage de Australian Way. Al final ganará aquella foto de verano que el jurado considere más original y divertida y que refleje cuál es el espíritu aventurero del aspirante para vivir el mejor verano de su vida en Australia.
Seguro que nunca te hubieras imaginado lo fácil que podría ser ganarse una beca y además con todos los gastos pagados. Una beca de 12 semanas tan solo por hacer algo divertido. ¿Te animas a participar?