bebe
Normalmente, cuando hablamos de cursos online suelen estar enfocados directamente a estudiantes y profesionales, aunque en esta ocasión está dirigido a las familias para ayudarlas en la alimentación de los primeros 1.000 días de sus bebés dentro de lo que se conoce como Programa Educativo de Nutrición, ofrecido por Nestlé Nutrición Infantil.

Esta firma lleva más de 150 años del lado de las familias en todo el mundo en todo lo relacionado con la maternidad. En Nestlé son conscientes de la importancia de elegir las pautas más equilibradas para alimentar a sus bebés.

Por esa razón, un equipo de expertos quiere resolver todas las dudas acerca del parto, lactancia, salud, alimentación o la forma de criar a los bebés.

Curso para padres y los primeros 1000 días de vida del bebé

Con este curso, al cual podéis acceder desde el link que hay al final d este artículo podréis conocer cuáles son las necesidades nutricionales de los bebés, quienes evolucionan de manera constante.
En este original curso, todos los que estén inscritos podrán tener acceso a un programa de nutrición durante los 1.000 primeros días de tu bebé. Todo está completamente ordenado por categorías por las etapas del bebé, desde el propio embarazo hasta los 24 meses.

Los padres y madres solamente tendrán que registrarse online en el Club Nestlé Bebé y mediante un perfil personal, el propio programa os irá acompañando y guiando durante todo el aprendizaje, que irá paso a paso durante las diferentes fases del crecimiento y desarrollo del bebé.

Módulos del curso

Los módulos de este curso están divididos por la franja de edad de los bebés y cuentan con tres clases de contenidos diferenciados: Descubre, Aprende y Practica. De esta forma, el programa facilita a los padres toda clase de contenido interactivo, tanto en lo referente a estudios hasta artículos, infografías o vídeos que van aconsejándole y dándoles pautas nutricionales para sus bebés.

También da un gran número de consejos y recomendaciones sobre herramientas de seguimiento para que los padres puedan llegar a poner en práctica todo lo que se ha aprendido y así poder desarrollar todo el potencial de los bebés.

Otra ventaja de este curso online es que el programa se actualiza de manera automática cada vez que el usuario inicia sesión. Sin duda, se trata de una herramienta muy útil e intuitiva que permitirá que todos los padres puedan saber lo que necesitan sus bebés en el momento preciso en el que lo necesiten.

Registro e información