Future People

La mejora económica del país está dejando cada vez más oportunidades profesionales y nuevos acuerdos laborales entre entidades. Tal es el caso del Grupo Eulen, el cual se ha asociado con la Fundación Universidad Empresa (FUE) para lanzar la primera convocatoria del proyecto Future People.

Este proyecto engloba un programa de prácticas que incorporará a jóvenes titulados a la empresa de servicios EULEN durante todo el año 2016 y también 2017. Este periodo de prácticas tendrá una duración de 12 meses y se llevará a cabo a través del programa CITIUS; además de la realización de las prácticas dicho programa llevará asociado un  programa de posgrado en la Universidad Autónoma de Madrid o en la de Barcelona teniendo en cuenta que estará abonado íntegramente por la empresa.

Con respecto a las vacantes, en un primer momento se ofrecerán un total de 13 vacantes para ingenieros titulados los cuales se responsabilizarán de la gestión de servicios en las diferentes áreas de especialización que tiene la empresa.

Los requisitos solicitados para poder acceder a este programa están: contar con el titulo de ingeniería, tener un nivel alto de inglés (C1) además de tener disponibilidad para viajar y cambiar de residencia en caso de que resulte necesario. Aunque no se exige como tal, si que se valorará el hecho de que los candidatos posean algún tipo de experiencia laboral previa relacionada con el ámbito.

Los alumnos que comiencen a colaborar llevarán a cabo todas las labores habituales del puesto como son: el estudio técnico de las ofertas económicas, coordinar el cierre del servicio a la finalización de éste o elaborar las órdenes de facturación correspondientes, entre otras cosas.

En este caso EULEN ofrecerá a los candidatos un contrato indefinido desde un primer momento con periodo formativo además de un seguro de vida y un horario flexible que podrán compatibilizar con su vida habitual.