Cursos universitarios que no debes perderte

curso universitario
Si quieres mejorar tu formación tienes la oportunidad de hacerlo ahora mismo. La Universidad Pontífica de Salamanca te lo pone fácil y te ofrece una serie de cursos universitarios que no puedes perderte.

¿Qué cursos universitarios me puedo encontrar?

La Universidad Pontífica de Salamanca imparte una serie de cursos que se adaptan a todos los perfiles de estudiante universitario o profesional cualificado, por lo que es difícil que no encuentre uno que se adapte a lo que buscas para mejorar tu formación. Uno de sus cursos estrella es el curso deca online para impartir clases de religión en educación infantil y primaria, no obstante, hay muchos más cursos que han preparado para ti.

Programa avanzado en branded content management

El curso, en principio está dirigido a profesionales de la publicidad, comunicación y marketing, que quieran potenciar sus conocimientos en el nuevo concepto de marketing que busca dar un enfoque comunicativo no intrusivo, logrando resultados mucho más satisfactorios que los que se logran con los sistemas publicitarios tradicionales.

El curso se divide en un total de ocho bloques que se impartirán en 150 horas, de enero a junio.

Curso sobre la utilidad de las prácticas restaurativas aplicadas a diversos ámbitos

¿Eres educador o estás relacionado con algún trabajo en el entorno educativo? ¿eres abogado, mediador o sociólogo? Si quieres aprender estrategias eficaces que te permitan gestionar y prevenir comportamientos y problemas relacionados con el acoso escolar, la violencia, delitos y otro tipo de conflictos, este curso es para ti.

El curso tendrá una duración de 20 horas y se impartirá desde el día 16, hasta el 18 de enero.

Seminario sobre el coordinador de parentalidad

Trabajar con niños y adolescente, así como con sus familias, suele resultar complicado si no tienes la experiencia y la formación adecuadas. Con este curso adquirirás las competencias necesarias para lidiar con intervenciones familiares de estas características sin perder en ningún momento la profesionalidad, velando por los intereses de los menores, atendiendo la situación desde un punto de vista que resulte eficaz para la resolución de los conflictos.

El curso, que tendrá lugar el 30 de enero, con una duración de 3 horas, abordará el estudio de casos prácticos que ayudarán a fijar los conceptos aprendidos.

La ciudad de las emociones. Curso online para entender, valorar, desarrollar y aplicar la inteligencia emocional

Cualquier persona que sea capaz de dominar la inteligencia emocional y aplicarla correctamente tendrá en sus manos un gran poder para aprovechar las oportunidades tanto a nivel personal como laboral que se le presenten. Este curso cambiará la forma en que vives tu día a día. No hay excusa para que no lo realices, es un curso muy completo, para realizar de manera online. Está dividido en ocho unidades y puedes estudiar sus contenidos durante dos meses.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.