Tutorial: Qué es un número virtual y cómo usarlo

número
Si eres de esas personas que quieren diferenciar por completo su vida personal de la del trabajo tienes dos opciones, o tener dos teléfonos móviles o dos números con un mismo móvil como la Segunda Línea Movistar. Gracias a contar con otro número en el mismo terminal móvil tendremos un variado número de ventajas.

No solo podremos separar la vida laboral de la personal sino que también aumentaremos nuestra privacidad, podremos tener un WhatsApp adicional en otra cuenta y mucha más libertad a la hora de utilizar el teléfono móvil.
Para ello, solo se utilizará un terminal, la segunda línea es un número virtual que se puede activar de la manera más fácil y cuando no se vaya a utilizar más se da de baja dado que no tiene permanencias, penalizaciones ni nada por el estilo, así de sencillo. ¿No te parece una buena idea?

Otra de las ventajas más importantes de este servicio es que no tiene cuota de alta y tiene un precio muy asequible que apenas notaremos al mes. Cabe destacar que las llamadas que se hagan desde este número virtual tendrán el mismo precio que si las hiciéramos con nuestro número principal, por lo que se podrá controlar el gasto al máximo.

Además, si se tiene alguna clase de descuento o promoción en llamadas o alguna tarifa especial en la línea principal, también se replicará en esta segunda línea. ¿Es o no una ventaja?

Cómo se solicita este servicio de segunda línea con número virtual

La forma de solicitar este servicio es tan sencilla que hasta un niño podría hacerlo en cuestión de un par de minutos. Lo primero que hay que hacer es llamar al 22522 y solicitar la activación de esta segunda línea con número virtual.

El siguiente paso es confirmar la petición que hemos hecho, como medida de seguridad. Una vez dado el ok, se recibirá un SMS en cuestión de unos minutos con la confirmación de que ya está dado de alta el servicio.

Una vez hecho, hay que descargar una aplicación específica que nos comunicarán y ya tendremos el teléfono listo para utilizarlo con el número virtual que nos hayan asignado. En este caso, no se puede elegir el número porque es asignado por un sistema informático.
No se necesita comprar otro teléfono ni tan si quiera una nueva tarjeta SIM; una vez dados de alta, solo tendremos que utilizar la aplicación para el uso de este servicio de segunda línea, así de sencillo.

Ahora ya sabes, si quieres tener el máximo control de tus llamadas y diferenciar bien tu trabajo de tu vida laboral, esta es la mejor opción que podrás encontrar actualmente, con un precio muy asequible y donde encontrarás la máxima privacidad y control en todas tus llamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.