hunete

Una nueva forma de aprender ha nacido en el centro de formación Instituto Hune, pues dentro de sus instalaciones se imparten talleres gratuitos donde cada participante paga con un kilo de comida por cada hora de formación que reciba los alimentos sirven para ayudar a los más desfavorecidos.

El Instituto Hune, centro de formación especializado en humanidades y empresa, ha dado comienzo a una obra de caridad para que unas personas ayuden a otras y todas puedan recibir alguna ayuda gracias al programa Húnete

En Húnete se han organizado alrededor de 250 micro-talleres gratuitos de temas como, la creación de empresas y el desarrollo personal. Toda persona que participe en el taller debe entregar un kilo de comida por cada hora de formación que reciba. Cada taller tiene una duración de dos o cinco horas y los profesores que los imparten lo hacen sin recibir ningún salario, todos colaboran de forma desinteresada.

Húnete comenzó el pasado 1 de noviembre y llegará hasta el 28 de febrero, está teniendo éxito, pues más de 3.700 personas se han inscrito y se han reunido más de 4.226 kilos de comida, que se ha comenzado a repartir en Cáritas y el Banco de Alimentos.

En febrero se impartirán temas por ejemplo, para niños de ocho a doce años; la seguridad en montaña; el pensamiento lateral para emprender; danza contemporánea; presentaciones eficaces; el liderazgo femenino, las técnicas de búsqueda de empleo y otros más.