seo
Hoy en día, el SEO juega un papel determinante a la hora de buscar un buen posicionamiento en Internet de cara a buscadores, por eso es tan importante tener una buena formación sobre ello y aprovecharnos de todo el potencial que tiene para conseguir los mejores resultados.

El curso lo ofrece la plataforma Udemy, tiene un precio de 10 euros y el único requisito necesario es contar con acceso a Internet. Con este curso aprenderemos cómo espiar a la competencia, monetizar nuestra página web y aparecer en buenas posiciones en los buscadores.

Características de este curso de SEO

Este curso nos expondrá todos los principios más importantes del SEO y nos explicarán paso a paso qué es lo que hay que hacer para posicionar nuestra web en Google y conseguir dinero con la web o blog.

El curso se basa en vídeos y diferentes materiales adicionales en formato PDF. Tiene una estructura de 12 secciones que forman un paquete adecuado para ir adquiriendo los conocimientos necesarios para poder posicionar la web en Google y también ir aprendiendo poco a poco temas de gran importancia actualmente sobre las redes sociales.

Lo mejor de todo es que se puede hacer el curso a nuestro ritmo, con un mínimo de una semana por cada sección, lo que haría que el curso se alargase unas 12 semanas. Después, y con un poco de práctica, en aproximadamente unos tres meses se tendrán aprendidos unos conocimientos importantes de los cuales se puede sacar un gran provecho.

Los alumnos podrán ir aprendiendo poco a poco muchos conceptos actuales del SEO así como técnicas y trucos para ser unos buenos conocedores de esta técnica tan importante actualmente en Internet.
El curso está dirigido principalmente a bloggers, diseñadores web o cualquier otra clase de personas que quieren aprender a ganar dinero con Internet.

Al finalizar el curso y con todo el contenido aprendido, los alumnos podrán saber cómo posicionar su página web de forma correcta y con altos ratios de ganar dinero con ella, se podrá adelantar a la competencia en Google que no utiliza el SEO, conocer lo que hace la competencia y diseñar una estrategia paralela pero diferente y también hacer que tengamos una web friendly para Google, lo que nos posicionará mejor en los resultados de búsqueda.

Más información