Ahora puedes hacer tus prácticas profesionales en Burger King

Burger King

Burger King

En nuestro repaso por las distintas becas que pueden ofrecernos una oportunidad profesional nos hemos topado con el programa de ayudas lanzadas por Burger King para conseguir jóvenes talentos. Aunque lo cierto es que esta no es la primera edición que la entidad lanza su programa de ayudas bajo el nombre de ‘Leadership Development Program’ lo cierto es que, hasta ahora, este programa había pasado un poco desapercibido.

Durante este año se ofrecerán un total de 20 puestos de responsabilidad en las distintas sedes que tiene la marca en ciudades como Madrid, Londres, Miami, Zug (Suiza) y Singapur.

En este caso el programa va dirigido tanto a estudiantes universitarios titulados como a personas sin titulación pero que cuenten con experiencia profesional en diversos ámbitos, ampliando así las posibilidades a un rango amplio de la población. Entre las titulaciones relacionadas con la materia de las prácticas están: Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Economía o Gestión de restaurantes.

Aquellas personas que resulten seleccionadas realizarán un recorrido a lo largo de toda la empresa aprendiendo en las diversas posiciones. Todo ello comenzará con una semana de aprendizaje previo que se llevará a cabo en la sede principal que la compañía tiene en Miami. Posteriormente se llevará a cabo otro periodo de aprendizaje de 3 semanas en restaurante y, finalmente, existirá otro periodo de 3 meses en el cual se irá rotando por distintos puestos de la compañía.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo día 15 de diciembre y se podrán enviar a través de la pagina web oficial de la compañía. Esta candidatura será evaluada para elegir a las personas que finalmente podrán optar a una de estas becas teniendo en cuenta que se evaluarán también las competencias de la persona, su nivel de inglés, la lógica y que sus valores sean acordes con los de la compañía.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.