AULA 2013

El próximo mes de Febrero tendrá lugar la XXI edición de AULA, la feria que se realiza todos los años con la intención de guiar a todos aquellos que quieran empezar y/o continuar sus estudios.

La edición de 2013 se celebrará del 13 al 17 de Febrero en el IFEMA y aportará una serie de novedades. Como siempre, la feria pretende dar información a todos aquellos que estén interesados acerca de estudios universitarios, formación profesional, estudios en el extranjero, idiomas, primer empleo, etc…

AULA 2013

AULA 2013

Este año, AULA 2013 busca ser más práctica para los visitantes y, precisamente por ello, quiere plantear rutas (dentro de la feria) según los intereses y necesidades de cada uno de los asistentes. Además, está edición va a incluir una novedad llamada “Worldskills Spain” centradas en la formación profesional con las que se pretende completar toda la oferta formativa.

Por otro lado, AULA se unirá a otros eventos durante estos días como son el Salón Internacional de Material Educativo (INTERDIDAC), el Foro de Posgrado o el Congreso Internacional de Marketing Educativo (EDUKETING).

AULA 2013 se convierte, de esta manera, en una alternativa interesante para conocer como seguir ampliando nuestros conocimientos. Además, cuenta con buenos orientadores que pueden guiarnos acerca de qué camino seguir en estos duros momentos de crisis.

Os animamos a que asistáis a la feria.

Fuente: Ifema

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.