Desde la escuela Blank Paper se ha convocado la décima edición de la Beca de Fotografía Máster Blank Paper para el desarrollo de proyectos relacionados con la fotografía. Su principal objetivo es realzar el Máster Desarrollo de Proyectos 2017-2018 y tiene un valor de 7.090 euros, incluyendo 440 horas lectivas y 100 horas de prácticas.

Esta escuela busca proyectos de fotografía que sean innovadores y que tengan como objetivo renovar el lenguaje fotográfico y audiovisual. Está dirigido a fotógrafos mayores de edad de cualquier nacionalidad que quieran proponer esa renovación de la fotografía, con una actitud crítica y que quieran vivir una experiencia educativa muy interesante para su futuro profesional.

El plazo máximo para solicitar esta beca es hasta el próximo día 20 de abril y este máster está abierto a cualquier persona que use el lenguaje fotográfico como herramienta de expresión. Está planteado como si se tratase de un laboratorio donde poder investigar y también experimentar con las fotografías.

Todos los alumnos recibirán las respuestas a sus necesidades creativas con relación al proyecto planteado, desde su concepción hasta su difusión final, el cual será materializado en una maqueta de fotolibro, un diseño expositivo y una plataforma web de su propia creación.

Si te interesa, aún estás a tiempo y además podrás aprovechar el verano porque el curso comienza el 3 de octubre y finaliza el 28 de junio de 2018. El jurado que se encargará de seleccionar a los beneficiarios de esta beca está compuesto por profesores de Blank Paper Escuela.

Requisitos para acceder a la beca

Las solicitudes deben ser enviadas a escuela.mad@blankpaper.es y debe adjuntarse una biografía y trayectoria profesional, con un máximo de 600 caracteres con espacios. Enlaces a la web personal o webs relevantes. Carta de motivación con un máximo de 600 caracteres con espacios, resumen del proyecto que se quiere llevar a cabo, con un máximo de 1.000 caracteres con espacios y un máximo de 20 imágenes de obra reciente o del proyecto que se quiere llevar a cabo durante el curso.

Beneficios de la beca

Cuenta con tutorías individuales y un seguimiento completamente personalizado, con 100 horas e prácticas junto a diferentes profesionales del sector, jornadas de trabajo intensivo en la naturaleza, defensa final del proyecto ante público especializado y un espacio taller a disposición exclusiva de todos los alumnos del máster. Sin duda, una oportunidad única para mejorar tu formación en fotografía.