Becas de formación y especialización musical 2017-2018

pianista
La Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España (AIE) ha convocado un total de 133 becas para el próximo curso 2017-2018. Estas becas se encuentran dentro del marco de su programa de Fondo Asistencial y Cultural y cuentan con tres secciones bien diferenciadas: formación o ampliación de estudios musicales, alta especialización y aquellas destinadas a los Cursos Internacionales Manuel de Falla.

¿A quién están dirigidas?

Estas becas están dirigidas principalmente a estudiantes o profesionales de la música en activo, independientemente del instrumento o modalidad objeto de estudio incluyendo la voz, dirección de orquesta o las nuevas tecnologías.

Aquellas personas que soliciten estas becas deben contar con nacionalidad española o de otro país que forme parte de la Unión Europea. Asimismo también pueden solicitarlas aquellas personas que tengan nacionalidad de algún país latinoamericano y que tengan residencia legal en nuestro país.

Becas de formación o ampliación de estudios musicales

  • Número de becas: 105
  • Objetivo: Realizar estudios o recibir formación en centros de enseñanza musical oficiales y no oficiales en varios géneros.
  • Dotación: hasta 850 euros cada una.

Becas AIR de alta especialización

  • Número de becas: 22
  • Objetivo: Cursar estudios de Grado Superior o recibir información de alto nivel en prestigiosos centros nacionales e internacionales, con varios destinos y géneros.
  • Dotación: hasta 6.000 euros cada una.

Becas para los cursos internacionales Manuel de Falla

  • Número de becas: 6
  • Objetivo: Realizar estos cursos internacionales organizados por el Festival Internacional de Música y Danza de Granada. Las materias de esta formación interpretación musical y de música de cámara e interpretación pianística. En este caso, se recomienda leer detenidamente todos los requisitos exigidos para realizar esta beca.
  • Dotación: hasta 300 años cada una.
  • Observaciones; están destinadas para estudiantes que no residan en Granada.

Plazo de presentación e información relevante

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 21 de abril de 2017 a las 18:00h.

Más información
Rellena tu Solicitud

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.