Curso de chino básico: Los viajes de negocios

aprender chino
Se dice que el chino es uno de los idiomas con más proyección hoy en día. Por esa razón son muchos los cursos de chino que hay a nuestra disposición. Desde la plataforma Coursera han puesto en marcha un curso de chino básico enfocado a los viajes de negocios.

Este curso creado por la Universidad del Estado de Arizona está enfocado a hispanohablantes, se imparte en español, tiene una duración de 7 semanas, comienza el próximo día 5 de junio, tiene un coste gratuito pero si se quiere un certificado tras aprobar el curso hay que abonar una cantidad determinada de dinero impuesta por la propia plataforma.

Programa del curso de chino

Durante la primera semana del curso se aprenderá a pedir un taxi, comunicarnos con las azafatas en el avión, pedir comida en un restaurante o registrarnos en un hotel entre muchas otras opciones.

La segunda semana está dedicada principalmente al aeropuerto, donde aprenderemos cómo hacer muchas preguntas que pueden hacerse en un lugar como este. Se aprenderá a preguntar sobre los vuelos (llegadas y salidas), dónde está la parada de taxis, etc.

La tercera semana estará dedicada al hotel y en ella se aprenderán muchas cosas sobre el lenguaje hotelero. Aprenderemos frases muy útiles para comunicarnos con el personal del hotel, comenzando por los recepcionistas pero también con el botones, el personal de planta, etc., así como movernos con total facilidad por el hotel.

La hora de comer es uno de los momentos obligados del día y como no podía ser de otra forma, en el cuarto módulo se hablará sobre ello. Aprenderemos frases útiles para pedir comida en un restaurante de la manera más sencilla.

Aunque el curso esté enfocado para viajes de negocios, en el quinto módulo aprenderemos otros aspectos relacionados con la comida. Aprenderemos más vocabulario sobre la comida así como las frases para hacer la compra en un supermercado chino.

El sexto módulo estará dedicado a repasar todo lo que se ha aprendido durante todos los módulos anteriores, combinándolos todos en un solo contexto para que se vea cómo utilizar todo el lenguaje aprendido de una forma natural y lógica. El último módulo se realizará durante la séptima semana y consistirá en el examen final del curso.

Más información

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.