Curso de gramática inglesa nivel elemental

estudiando
Los idiomas son uno de los grandes hándicaps de muchas personas, sobre todo el inglés, un idioma tan necesario hoy en día. Por ello, nunca está de más empezar desde cero como lo que nos proponen desde la UNED Abierta, donde aprender la gramática inglesa a nivel elemental en un curso completamente gratuito.

Características del curso

El curso comenzará el próximo día 14 de noviembre y finalizará el día 18, con un esfuerzo estimado de aproximadamente unas 25 horas y aunque el curso es gratuito, si se quiere una credencial del curso emitida por la UNED habrá que pagar 15 euros.

Los objetivos son adquirir un conocimiento básico de la morfosintaxis inglesa además de un vocabulario en inglés de unas 2.000 palabras aproximadamente. También se busca desarrollar la capacidad de comprender un texto escrito de un nivel de dificultad básico.

Otro objetivo es que el alumno se familiarice con diferentes aspectos de la lengua hablada así como con los diferentes patrones elementales del inglés en el discurso escrito y también en los diálogos.

Temario del curso

  • Módulo 1: La importancia de los cursos de inglés para adultos en el acceso a la universidad. En este módulo se tratará sobre las ventajas de los cursos de Acceso a la Universidad así como de los materiales y metodología de los cursos de inglés para ese acceso.
  • Módulo 2: Aspectos fundamentales para la gramática inglesa. En este módulo se aprenderá sobre el sustantivo en inglés, el verbo en inglés y la oración y orden de las palabras en inglés.
  • Módulo 3: Comprensión de textos y adquisición de vocabulario.
  • Modulo 4: Estrategias de expresión escrita. Se aprenderá cómo expresar la causa y también la condición en inglés.
  • Módulo 5: El examen de Acceso a la Universidad para mayores de 25/45 años. Se tratará sobre el examen de acceso para mayores de 25 años en la UNED en lengua inglesa y sobre las diferentes estrategias más efectivas para poder preparar el examen de Acceso a la UNED en inglés.
  • El curso tiene una duración estimada de 25 horas y no se exigen requisitos previos. Cualquier persona que esté interesada en este tema podrá inscribirse en el curso. También es ideal para los adultos que quieran acceder a estudios universitarios o a un trabajo fuera de España.
    El curso cuenta con diferentes cuestionarios de autoaprendizaje con corrección automática por cada uno de los cuatro módulos de los que está compuesto este curso. Para aprobar y poder pedir la credencial hay que haber superado al menos el 50% del curso.

    Más información

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.