Curso gratuito para prepararse el IELTS

inglés
El idioma inglés sigue siendo uno de los más demandados en todo el mundo y uno de los hándicaps a los que muchas personas se enfrentan hoy en día. Por eso, no es de extrañar que cada vez encontremos más cursos de inglés con los que obtener alguno de los certificados que acrediten la formación adecuada, como por ejemplo el TOEFL o el IELTS, como es el caso.

¿Qué es el IELTS?


IELTS es el acrónimo de International English Language Telling System, uno de los exámenes de inglés que más suelen pedir las instituciones, empresas y países para comprobar el conocimiento del idioma, tanto a inmigrantes como estudiantes no anglosajones entre otros.
Esta titulación es aceptada por más de 10.000 organizaciones de 140 países, lo que hace que cada año se presenten más de 1,5 millones de candidatos para obtener esta titulación. Si estás pensando en hacer este curso y buscas obtener esa titulación tan importante hoy en día, puedes aprovecharte del curso gratuito que se ha puesto en marcha por Cambridge Englush Language Assessment.

Características del curso

El curso tiene una duración de cinco semanas y se estima un esfuerzo aproximado de tres horas por semana. Durante el tiempo de estudio se podrá interactuar con expertos así como estudiantes de todo el mundo así como recibir tutorías, hacer alguna de las pruebas oficiales que se han celebrado en anteriores ediciones, ver vídeos didácticos y un gran número de propuestas diferentes que nos ayudarán a mejorar.

En caso de que apruebes el curso, tendrás todas las capacidades necesarias para comprender cómo se realizan las pruebas, conocerás cuáles son tus puntos fuertes y en lo que más fallas, podrás evaluar tus habilidades específicas en el idioma inglés y sabrás cómo mejorarlas así como desarrollar otras útiles habilidades que te servirán para diferentes tareas.

Si lo deseas, y siempre que superes al menos el 90% de las fases del curso, por 49 euros podrás optar a un certificado que verificará que has pasado esta formación. Además te permitirá acceder al curso todas las veces que quieras y usarlo para incluirlo en tu currículum o perfil de LinkedIn, por ejemplo.

Si estás interesado en participar en este curso, debes registrarte en la plataforma Future Learn. Para acceder a él debes tener al menos un nivel de inglés B1, el periodo de inscripción está abierto, es gratuito y comenzará el próximo 8 de enero.

Más información

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.