La fotografía es un arte que está captando cada vez el interés de más personas en todo el mundo. Por ello, no es de extrañar que actualmente haya tantos cursos de fotografía, tanto gratuitos como de pago, online y presenciales.
En esta ocasión os presentamos un doble curso profesional de fotografía de pago, con lo que podrás aprovechar todo el conocimiento que vayas adquiriendo y poniéndolo en práctica sobre el terreno.
Características del curso
Este curso se imparte desde Shawnacademy, tiene una duración de seis semanas y se estima que hay que dedicarle entre una y dos horas cada semana. La formación es impartida en inglés, aunque se subtitula en español, italiano y chino.
Con este curso se permite la interacción a tiempo real con el profesor, quien podrá solventar cualquier duda que podamos tener en el momento así como hacerle cualquier clase de pregunta relacionada con la fotografía.
Además el curso está disponible en dos niveles, básico, para aquellas personas que estén introduciéndose en el mundo de la fotografía como para aquellas que ya tengan una buena base de conocimientos.
¿Qué aprenderemos en este curso?
En este curso se aprenderán diferentes conceptos y destaca sobre todo la captura en movimiento, la profundidad de campo o la exposición en caso del nivel más bajo del curso.
Aquellas personas que opten por el curso avanzado se encontrarán con otras materias como por ejemplo la composición, compresión de diferentes formatos de archivo de imagen como RAW, la iluminación y muchas otras técnicas que emplean los fotógrafos profesionales que nos servirán de gran ayuda cuando queramos hacer fotografías de gran calidad.
Además, nos enseñarán a sacar buenas fotografías, independientemente de si las hacemos con un teléfono inteligente, una cámara DSLR o una sin espejo por ejemplo.
Es un curso ideal para aquellas personas que o no tienen conocimientos de fotografía y quieran aprender con profesionales o para aquellos que con conocimiento quieran mejorar sus técnicas fotográficas.
Asimismo está dirigido para quien quiera vender sus fotografías y ganar algo de dinero con ellas, porque las fotos que se aprenderán a sacar tendrán una gran calidad.
Desde el punto de vista técnico de este curso, destacan sobre todo los conceptos de aprendizaje del manejo de la cámara, disparo en modo manual, a estabilización, edición de fotos y la iluminación entre otros. Si te interesa y quieres más información o si directamente quieres inscribirte en una de las dos modalidades, debes pasar por esta web.