Curso online de instalaciones en centros sanitarios

quirófano
Hospitecnia impartirá el 7º Curso online de instalaciones en centros sanitarios entre los días 29 de enero y el 26 de marzo del próximo año 2018. La matrícula ya está abierta y el curso tendrá una duración aproximada de 50 horas en las que todos los alumnos podrán adquirir conceptos para poder gestionar las diferentes instalaciones de un edificio sanitario.

El plazo de matriculación para este curso estará abierto hasta el próximo día 15 de enero aunque hay que decir que cuenta con plazas limitadas, por lo que es recomendable para todos los interesados que se inscriban cuanto antes.

La formación es bonificable mediante FUNDAE y cuenta con el certificado del Instituto de Formación Continua IL3 de la Universitat de Barcelona.

En este curso, todos los alumnos que lo finalicen de forma positiva, podrán conocer de primera mano los requisitos de diseño, funcionamiento y modelo de las instalaciones en centros sanitarios y hospitalarios tal como está reflejado en la legislación sanitaria vigente.

De esta forma, el curso ayuda a adquirir y asimilar los conceptos básicos para una correcta proyección y gestión de las diferentes instalaciones que forman parte de los servicios y sistemas técnicos con los que cuenta un edificio sanitario.

En este curso se analizan de forma teórica las diferentes clases de instalaciones existentes en un centro sanitario. El temario del curso ha sido desarrollado según la normativa española y en comparación de las normativas internacionales más utilizadas hoy en día.

Gracias a la modalidad online de este curso, permite al alumno poder desarrollar el temario de una forma completamente flexible durante dos meses en los que podrá acceder a la plataforma del curso para descargar contenido, consultar el temario, hacer los test y muchas otras actividades que estarán a disposición de todos los alumnos de forma online.

A quién va dirigido este curso

Este curso está dirigido principalmente al personal de mantenimiento, directores de sistemas, gerentes, ingenieros y personal de servicios generales que llevan a cabo su trabajo en un centro hospitalario o socio-sanitario.

Por otro lado, hay que destacar que el curso está dirigido al personal técnico que estén realizando estudios de ingeniería, empresas instaladoras y estudios de arquitectura que desempeñan labores tanto de prescripción, construcción y también mantenimiento de esta clase de edificios dedicados a la salud.

El alumno que finalice el curso con aprobado, contará con un Certificado de Extensión Universitaria, equivalente a 2 créditos ECTS, título expedido por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Más información

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.