Cursos de CAD-CAM dental en la Escuela Pejoan

curso cad-cam
La Escuela Pejoan ha puesto en marcha su curso CAD-CAM especializado en el diseño y producción de prótesis dentales gracias a la tecnología digital. Con ello se aprenderá a diseñar y a fabricar restauraciones dentales con gran precisión, estando a la vanguardia de esta técnica gracias a potentes ordenadores.

Con la tecnología CAD-CAM, los profesionales podrán reducir el margen de error humano para conseguir crear piezas dentales con la máxima fiabilidad y garantía para aquellos tratamientos que requieren de piezas artificiales.

Para impartir este curso, la Escuela Pejoan cuenta con un aula completamente informatizada para que todos los estudiantes puedan aprender los diferentes procesos del diseño y creación de las piezas dentales.

Características de los cursos CAD-CAM

Los cursos que imparten cuentan con una introducción teórica sobre la tecnología CAD-CAM así como sus diferentes aplicaciones. Asimismo se realizarán prácticas de diseño con el programa Exocad y también programación CAM para finalizar haciendo un trabajo con una fresadora específica.

Para que los cursos sean más efectivos, el máximo de alumnos será de 10 y en cada curso, todos los alumnos tendrán un PC individual para poder realizar la práctica.
El curso básico es intensivo y tiene una duración de cinco horas. Se llevará a cabo el próximo viernes 28 de abril de 2017 entre las 16:00h y las 21:00h. Está destinado a todas las personas que quieran dar sus primeros pasos en la tecnología CAD-CAM.

También se impartirá un curso intensivo de nivel medio, con una duración de ocho horas. Se realizará el viernes 26 de mayo de 2017 desde las 16:00h hasta las 20:00h y el sábado 27 de 09:30h hasta las 13:00h. En este caso, el curso está destinado a personas que cuenten con cierta base de conocimientos sobre esta tecnología y quieran avanzar para poder crear piezas de más complejidad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.