Las becas son una de las oportunidades que muchas personas esperan para introducirse en el mundo laboral. Hoy queremos traeros unas que están relacionadas con la informática, para todos aquellos que puedan estar interesados. Concretamente, ha sido el Tribunal Constitucional ha sido el que ha planteado 3 ofertas de beca de formación teórico-práctica relacionadas con tareas jurisdiccionales. Las becas tendrán un año de duración (como máximo) y su sueldo será de 1.100 euros brutos al mes.
Hasta el próximo día 18 de Diciembre tenéis oportunidad para presentar vuestra solicitud en caso de que cumpláis los requisitos que se solicitan para la beca: poseer un título relacionado con la informática y tener un nivel de inglés alto.
Concretamente, se solicitan titulaciones de técnicos, ingenieros o graduados y un nivel de inglés correspondiente al B2. Además, se valorará más positivamente a aquellos aspirantes que tengan experiencia laboral, un buen expediente académico o se hayan especializado.
Para solicitar las becas es tan sencillo como acudir a la página web oficial del Tribunal Constitucional y rellenar el modelo de solicitud que allí se presenta (adjuntando los documentos que sean necesarios). Os recordamos que tenéis hasta el día 18 para hacerlo y os animamos a participar.
Fuente: Becas informática