trabajo
En mayo de 2018 la Ley de Protección de Datos recibió un cambio que afectó a todos los negocios del país que debían ponerse manos a la obra para seguir el cumplimiento del RGPD. Acudir a expertos o completar un curso protección de datos fue la solución de muchos.

Tanto si eres recién licenciado, emprendedor, autónomo o un profesional de derecho que quiere optimizar su perfil profesional, los cursos ofrecidos por la Escuela de Especialización Universitaria EDEU Formación, pueden ser de gran ayuda.

Los cursos mejorarán las habilidades para poder conocer las implicaciones de cumplimiento normativo y en qué pueden afectar a la actividad de la empresa. Además debes saber que existe la posibilidad de recibir bonificación a través de la Fundación Tripartita para realizarlos, pero además, también disponen de becas y descuentos, por lo que no hay excusa para no realizar estos cursos.

Una de los puntos fuertes de esta Escuela es que siempre ofrecen formación completamente actualizada en cuanto a temarios y contenidos. Se proporciona al alumno acceso a la plataforma online para estudiar al ritmo que éste marque y desde cualquier lugar del mundo y contará siempre con la ayuda de sus profesores, a los que hay que destacar por contar con una dilatada experiencia en el campo empresarial y legal.

Ventajas de realizar este curso protección de datos

  • Más de 25 años avalan a la Escuela de Especialización Universitaria EDEU Formación, por lo que te estás poniendo en muy buenas manos.
  • Los profesores son profesionales con mucha experiencia y te asistirán online.
  • Se adquiere un conocimiento profundo sobre la nueva ley y cómo aplicarla.
  • Puede ser tu llave para abrir puertas a nuevos puestos de trabajo. Las empresas buscan a gente con este tipo de formación.
  • Adquirir este tipo de cursos puede ayudarte a mejorar mucho profesionalmente.
  • Se puede acceder a la plataforma online desde cualquier lugar con internet y a cualquier hora.
  • Se pueden conseguir grandes descuentos y hay facilidades de pago.

Por qué hacer un curso protección de Datos

El tratamiento de datos debe realizarse de la forma correcta por todo el personal de una empresa, si se incumplen las normas por falta de desconocimiento, podremos ocasionarnos grandes problemas, para evitarlo lo mejor es realizar un curso de estas características.

Tanto si lo que quieres es solucionar tú el problema, como si lo que quieres es ponerlo en manos de profesionales, es necesario tener un cierto conocimiento de la materia. Bien para poner tu empresa al día o bien para saber que las personas a las que contrates están realizando correctamente su labor. Por otro lado, si lo que te interesa es aumentar las posibilidades de conseguir un empleo, debes saber que con un curso así y una buena actitud las puertas se te abrirán solas.