Cursos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra – CursoPro

Cursos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra

cursos
La formación es algo indispensable hoy en día para acceder a un puesto de trabajo o para mejorar el que ya se tiene. Si tu profesión o experiencia laboral está relacionada con la maquinaria de construcción o la prevención de riesgos laborales, no debes perderte los cursos que ponen en marcha desde el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra (COINA).

Cursos del COINA

Desde el este colegio han preparado un completo programa formativo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales para el presente mes de octubre y que está subvencionado al 100% por el Gobierno de Navarra.

La formación estará dirigida sobre todo a trabajadores en PYMES y también a autónomos, quienes tendrán que residir o tener su centro de trabajo en la Comunidad de Navarra.

Hoy en día, la prevención se ha convertido en algo de gran importancia para todas las empresas, pero los cambios en los diferentes entornos laborales (nueva maquinaria, condiciones climáticas, actualización de normativas, etc.) hacen que se requieran actualizaciones y adaptaciones de manera constante.

Desde COINA afirman que una gran parte de los profesionales realizan diariamente su trabajo sin llegar a conocer cuáles son las repercusiones reales que puede llegar a tener una mala praxis. Dotar de esta clase de conocimientos a cualquier trabajador de una empresa industrial o de la construcción permite aumentar la seguridad.

Asimismo también permite la reducción de tiempos y costes para la propia empresa evitando que se produzca una parte importante de la siniestralidad laboral.

Características de los cursos

Los cursos online tienen una duración de 20 horas de dedicación estimada y se imparten en un aula virtual accesible las 24 horas al día 7 días de la semana y cuentan vídeos que permiten llevar un seguimiento muy cómodo. Todos ellos tienen un enfoque muy práctico para que el alumno pueda aplicar en casos reales todos los conocimientos que han adquirido durante la formación.

Aunque hay cursos que ya han comenzado, hay otros como el de Consignación de equipos, que comenzará el próximo día 16 de octubre y se extenderá hasta el próximo 6 de noviembre del presente año.

Desde el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra, tienen como objetivo poder facilitar el progreso continuo de la profesión, siempre en relación con las necesidades de la ingeniería industrial sobre todo, de las empresas y también de la sociedad en general.

Desde el COINA siempre se han caracterizado por el espíritu del servicio a sus colegiados, facilitándoles a todos el ejercicio de su profesión y por una actitud de adaptación y cambio permanente para todas las problemáticas que pudieran surgir en la sociedad de Navarra.

Más información

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *