Consideraciones al imprimir tu TFG, tu TFM o tu tesis doctoral

tesis
Cada una de las fases de los estudios Universitarios finalizan con un Trabajo Fin de Grado, un Trabajo Fin de Máster o una tesis doctoral que es necesario encuadernar de manera adecuada, no sólo para presentarla como nos exija la Universidad, sino que también para tener un recuerdo para nosotros donde se refleja todo el esfuerzo de nuestro trabajo de estudiante.

La importancia de elegir bien dónde imprimir nuestro trabajo

Imprimir Tesis Doctorales u otro tipo de trabajo para la finalización de unos estudios Universitarios no debe tomarse a la ligera. No contar con una empresa profesional puede suponer retrasos o impresiones que no se adapten a lo que realmente buscamos, en ambos casos nos supondría un gran problema. Por este motivo ya son muchos los estudiantes que prefieren apostar por empresas que se dediquen exclusivamente a la impresión de este tipo de trabajos y que además tengan la ventaja de permitir encargos online, ya que de este modo es más fácil encontrar referencias de la empresa elegida en redes sociales aportadas por clientes anteriores, lo que en cierto modo nos da más garantías de obtener un buen resultado.

Nuestra recomendación

Aunque hay varias empresas, nosotros concretamente conocemos una que puede ir muy bien, pero antes de mencionarla queremos decir que no se trata de una empresa con la que tengamos algún tipo de acuerdo. Es decir, ni nos vamos a llevar comisión por mencionarla aquí, ni nada parecido… simplemente queremos mencionarla porque ya hemos tenido una muy buena experiencia con ella y porque uno de nuestros lectores nos preguntó concretamente en un correo sobre alguna recomendación que pudiéramos darle.

Tanto para imprimir como para encuadernaciones de tesis, tesisdoctoralonline.com es una gran opción, no sólo tienen una atención a la cliente muy rápida, sino que además tienen unos muy buenos precios (en su web podéis encontrar una calculadora de presupuesto muy útil). El proceso que siguieron cuando, quién os escribe este artículo hizo su TFM, fue el siguiente:

Solicité una muestra física de la encuadernación y me la enviaron en tan sólo 24 horas a través de MRW. Tras hablar con los responsables y confirmar la prueba que me habían enviado con un pequeño cambio, se realizó la impresión de los ejemplares que necesitaba y en unos cuatro días ya tenía en mis manos los ejemplares, listos a tiempo para leer el proyecto. Además, tuvieron el detalle de regalar unos marcapáginas que iban a juego con la portada del trabajo. En general podemos decir que es un excelente servicio el de esta empresa.

Si has tenido alguna experiencia con empresas especializadas en la impresión de este tipo de trabajos universitarios, sea esta u otra, te invitamos a que nos dejes un comentario, pues seguro que resulta útil a nuestros lectores.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.