Curso de prótesis dental

prótesis dental

Si estás pensando en forjarte una trayectoria profesional de éxito o incluso dar un giro a tu vida con un cambio de trabajo, quizá realizar el curso que hoy traemos para ti, pueda ayudarte de ello. Hoy te traemos un curso prótesis dental impartido por la Escola Pejoan, que te abrirá muchas puertas si decides hacerlo.

En qué consiste el curso

El curso consta de un total de 2000 horas de clases que se dividen en dos años académicos y en ese tiempo se te formará para que te especialices en las prótesis dentales y puedas así, entrar al mundo laboral como protésico dental.

Una de las grandes ventajas de este curso es que te permitirá hacer prácticas en alguna de las empresas que colaboran con Escola Pejoan. Sin duda es una oportunidad que no debes dejar escapar.

¿Qué necesito para acceder al curso

Para poder matricularte en este curso debes cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de bachillerato o tener superado un Ciclo formativo de grado medio o superior.
  • Tener una titulación universitaria
  • Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Si no cumples ninguno de estos requisitos, aún puedes acceder al curso haciendo una prueba de acceso, siempre que tengas 19 años cumplidos o que los cumplas en el año en que te examinas de dicha prueba. Si tienes dudas, te recomendamos que accedas a la web de Escola Pejoan y solicites más información o que te pases por su centro, desde CursoPro, pensamos que puede ser una gran oportunidad, incluso para aquellos que piensas estudiar Ortodoncia en un futuro, ya que este curso puede servir para enlazar muy bien con la carrera.

Todos los alumnos que realizan este curso de prótesis dental salen de él muy satisfechos de los conocimientos adquiridos y en general la gran mayoría logra trabajo en breve tiempo tras finalizarlo o bien continúan formándose.

A continuación os dejamos un vídeo donde se pueden observar las instalaciones y herramientas de trabajo de la Escola Pejoan.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.