EMSA

EMSA

El cambio climático es uno de los temas que más preocupa actualmente a la población y, precisamente por ello, se está celebrando una cumbre sobre el tema para tratar de buscar soluciones que nos permitan paliar la inminente crisis de nuestro planeta.

En medio de está vorágine informativa se ha hecho alusión al hecho de que, si no frenamos este cambio, diversos mares y océanos acabarán siendo mares muertos y que, por tanto, se hará imposible que vivan en ellas ciertos organismos.

Precisamente por ello se hace imprescindible llevar a cabo, cada vez más, ciertos cambios que permitan la prevención de esta situación y hoy conocemos unas ayudas que tienen, precisamente, este objetivo.

La Agencia Europea de Seguridad Marítima está buscando actualmente 8 personas que trabajen dentro de su sede, la cual se encuentra ubicada en Lisboa. El objetivo de estas ayudas es que las personas seleccionadas realicen una serie de prácticas que tendrán una duración de entre 3 y 5 meses de duración dentro de dicho centro de trabajo.

Existen diversos puestos vacantes para la realización de estas prácticas y, dependiendo de a cual se quiera optar, se solicitarán unos estudios u otros además de otra serie de requisitos que podéis consultar específicamente junto con el resto de bases de la convocatoria.
Además entre los requisitos también se solicita que los alumnos tengan un buen nivel de la lengua inglesa debiendo acreditarla e incluyéndose otra lengua comunitaria.

Estas ayudas contarán con una remuneración económica que será de 868,11 euros pero se incluirán también los gastos de viaje. Estos periodos de prácticas se llevarán a cabo en el periodo comprendido entre el próximo 1 de Marzo al 31 de Julio de 2016.

Para poder participar en estas ayudas deberán llevarse a cabo la solicitud correspondiente que se podrá entregar hasta el próximo día 23 de Diciembre. ¿A qué estáis esperando?