La mejora económica en nuestro país se ha hecho latente en los últimos años pero, sin embargo, son aún muchas las personas que se encuentran en desempleo y en situaciones complicadas.

Como ya hemos comentado en diversas ocasiones, el verano es una buena oportunidad para conseguir empleo, debido precisamente a que se deben suplir las vacantes que quedan por los descansos vacacionales pero se suele tratar de un empleo temporal y, en muchas ocasiones precario. Sin embargo, existen también oportunidades laborales que vienen dadas por aquellas empresas que se encuentran actualmente en pleno crecimiento en nuestro país y que, por suerte, planean abrir nuevas vacantes profesionales.

LIDL es una de las empresas que actualmente se encuentra creciendo y que planea un crecimiento exponencial bastante importante durante el años 2016. De hecho, la empresa tiene prevista la apertura de al menos 40 nuevos centros en nuestro país de manera que se realizará una inversión económica en nuestro país de unos 350 millones de euros, lo cual supone una gran apuesta por parte de la empresa alemana.

Para suplir estos nuevos establecimientos se realiza una estimación de contratación de, aproximadamente, unos 800 empleados, lo cual supondrá un gran empuje para el paro español y una excelente oportunidad para muchas personas que actualmente se encuentran buscando un empleo.

La empresa, además, basa su política de contratación de trabajadores en la realización de contratos fijos y la conciliación de la vida familiar. De esta manera, actualmente un 90% de la plantilla que tienen contratada en la empresa cuenta con un contrato laboral fijo con lo que se dotará de estabilidad a los puestos de trabajo abandonando un poco la tendencia a realizar trabajos temporales que están adoptando muchas empresas.

Si estáis interesados en esta oportunidad os animamos a acercaros a la página web de esta empresa y registrar vuestro currículum.