TOEFL
El idioma inglés se ha convertido, con el paso de los años, en algo básico para conseguir un trabajo o para mejorar profesionalmente en nuestra carrera. Es por ello que resulta sumamente recomendable prepararse para obtener alguna de las certificaciones oficiales de idiomas que nos acreditan como hablantes del mismo o, como mínimos, con los conocimientos necesarios como para manejarnos con ellos.

El examen TOELF es uno de los más reconocidos y admitidos en múltiples países puesto que es capaz de discriminar a aquellas personas que tienen un buen manejo de la lengua inglesa. Hoy os traemos precisamente unas becas que vienen de la mano de la empresa ETS (Educational Testing Service) la cual está buscando candidatos que quieran llevar a cabo sus prácticas en el seno de TOELF y también de otras de las pruebas lingüísticas como son el TOEIC.

Los alumnos que participen en estas becas trabajarán para producir material que se utilizará en pruebas estandarizadas de inglés a gran escala tanto del TOEFL IBT como del TOEIC.

Entre los requisitos solicitados están que los candidatos sepan defenderse con fluidez en inglés pudiendo tener cualquier nacionalidad pero contando también con excelentes habilidades de escritura. En este caso las prácticas estarán abiertas tanto a titulados como a docentes que quieran llevar a cabo una mejora profesional mediante esta convocatoria.

El periodo de prácticas se desarrollará en verano, concretamente del 11 de julio al 19 de agosto. El proceso selectivo valorará, entre otras cosas, la calidad técnica del proyecto que deben presentar los candidatos para acceder además de los requisitos académicos.
Finalmente, la inscripción podrá realizarse hasta el próximo día 27 de Marzo, fecha en la cual los candidatos interesados habrán debido de presentar toda la documentación para poder tener acceso a dichas ayudas. Para conocer todos los requisitos podéis pasar directamente por la página de la entidad.