Los desempleados siguen siendo las prioridades para muchas empresas y, precisamente por ello, cada vez son más las que se apuntan a lo de ofrecer becas para ellos.
La Fundación Mapfre es, precisamente, otra de las empresas que ha decidido lanzar 400 becas este año destinadas a desempleados que quieran formarse. Como siempre, estas becas tienen como objetivo poder formar a los parados en distintos campos los cuales les permitan un mayor número de posibilidades de inserción laboral.
Entre la oferta formativa de la Fundación Mapfre destacan cursos de gran interés ya que son temas que actualmente se están teniendo muy en cuenta en el mundo laboral. Hablamos concretamente de “Gestión del Seguro del Automóvil”, “Contabilidad de Entidades Aseguradoras”, “Marketing en Seguros”, “Auditorías energéticas” y “Sistemas de Gestión en el Prevención de Riesgos Laborales”, entre otros. Como veis, se trata de una oferta formativa de lo más interesante y que puede abrir puerta a más de uno.
Para poder contar con una de estas becas tan sólo hay que pasarse por la web oficial de la fundación Mapfre y rellenar la solicitud que allí se encuentra. El plazo terminará el 15 de Enero pero, si estáis interesados, echarlo cuanto antes ya que puede que para entonces ya estén todas las plazas cubiertas.
Los cursos tendrán modalidad online y para poder acceder a ellos se tendrá que estar en posesión de la tarjeta de demandante de empleo como acreditación de que dicha persona se encuentra en situación de desempleo.
Por otro lado, os informamos de que las becas serán concedidas según vayan siendo solicitadas pero, en caso de ser aceptadas, si a los 15 días de haber iniciado el curso el becado no entra al campus virtual le será derrogada la beca y podrá pasar a otra persona. Si estáis interesados pasaros por la web de la Fundación Mapfre.