Como todos los años, durante el próximo mes de Mayo se celebrará la próxima convocatoria del Madrid Mutua Open 2014 en el recinto de La Caja Mágica de Madrid.
Este nuevo año traerá consigo más contrataciones de distintos trabajadores para poder llevar a cabo las labores relacionadas con el torneo, al igual que ha ocurrido previamente.
Mediante la empresa de contratación Adecco Outsourcing, se buscan a 330 personas para cubrir las vacantes necesarias para la realización exitosa del torneo. Concretamente, se busca cubrir 300 puestos de auxiliar de control para los accesos al recinto mientras que, por otro lado, se contratarán a otras 30 personas que ejercerán de azafatos.
Las fechas de realización del torneo este año se darán entre los días 2 y 11 de Mayo de manera que los candidatos deberán tener una disponibilidad completa durante esos días para poder realizar su labor correctamente.
Con respecto a la experiencia solicitada dependerá del puesto para el que se opte. Los puestos de acceso más sencillos son aquellos relacionados con los auxiliares ya que no se requiere una experiencia previa para llevar a cabo dicho puesto. Este trabajo tendría relación con el control de las acreditaciones de acceso de los distintos invitados al torneo.
Por otro lado, para el puesto de azafata si que se solicitada una clara orientación al cliente además de un nivel de interlocución alto. Además se valorará haber tenido experiencia previa en eventos similares.
En este caso se trata de una vacante que debe ser cubierta por personas interesadas en el trato con el cliente ya que estarán en continuo contacto con los asistentes y serán su punto de referencia para todo.
Tras la selección de los candidatos finales se llevará a cabo un proceso de formación por parte de Adecco que consistirá en la impartición básica de contenidos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales.
Estas ofertas están disponibles a través de la web de Adecco y el proceso de inscripción quedará abierto hasta el próximo día 25 de Marzo.