Seguimos conociendo algunas de las ayudas que se ofrecerán este año para que los jóvenes puedan avanzar en su carrera profesional y esta vez le toca el turno al Programa de Becas Verisure.
Este es el segundo año en el cual se lanza este programa de ayudas que llevan de la mano Universia y la empresa Securitas Direct. Con la idea de que los jóvenes puedan comenzar su carrera profesional en una empresa de dicho calibre.
Pero, ¿a quien van dirigidas estas prácticas? Pues están prácticas se convocan para titulados universitarios que posean además un alto nivel de inglés y no cuenten con experiencia profesional previa.
De esta manera los jóvenes tendrá la oportunidad de formarse durante 12 meses contando, además, con la dotación de una pequeña ayuda económica para sus gastos.
Securitas Direct busca de esta manera nuevos talentos que puedan sumarse a su empresa dotándoles de una formación de alta cualificación y de la experiencia profesional de formar parte de una empresa de renombre como la suya.
Este año se dispondrán un total de 30 becas que se gestionarán a través de distintas universidades españolas. Todos aquellos interesados podrán rellenar la solicitud y pedir esta ayuda hasta el próximo mes de Junio que será cuando se anuncien quienes han sido los elegidos para disfrutar de dichas becas.
Una vez seleccionados, los jóvenes contarán con un tiempo de relax antes de comenzar a trabajar, en el mes de Septiembre, en el puesto de trabajo elegido para su perfil profesional.
Actualmente, los departamentos en los cuales se está incluyendo gente son Marketing, Soporte de Ventas, Alianzas Estratégicas, I+D Producto, Nuevas Tecnologías (IT), Operaciones, Logística y Compras, Quality Assurance, Asesoría Jurídica y Recursos Humanos.
Además, el final de este programa no implica una renovación completa de la plantilla sino que algunos de los becados podrán seguir trabajando en la empresa.