Amazon se ha convertido en una de las empresas con más éxito de los últimos años. Precisamente por ello se encuentra en continua expansión y debe incorporar gente nueva a las oficinas centrales que tienen presentes en diversos países.
Ahora la empresa esta buscando candidatos para incorporar a su plantilla en la ciudad de Madrid. Las plazas ofertadas son un total de 100 para personas con experiencia en logística y, aunque el proceso de selección comience ahora, la incorporación no tiene porque ser inmediata.
De hecho, las incorporaciones se irán haciendo efectivas a lo largo del año y muchas de ellas no se llevarán a cabo hasta el último semestre de este año 2014.
Amazon ha generado unos valores y una calidad de empresa que hace que muchos trabajadores quieran formar parte de sus filas.
Concretamente, los puestos que esta ofertando actualmente la empresa son los relacionados con la recepción, ubicación, preparación de los pedidos y empaquetado de productos.
Por otro lado, las funciones que se deberán aprender dentro de la empresa son las siguientes:
- Aprender y trabajar siguiendo estándares estrictos de seguridad, calidad y producción.
- Recibir productos cuando estos llegan al FulfillmentCenter
- Clasificar los productos preparados para su ubicación en el FulfillmentCenter
- Registrar productos/inventario
- Ubicar productos en sus ubicaciones correctas
- Leer y seguir instrucciones en los sistemas informáticos de Amazon
- Localizar, seleccionar y posicionar los pedidos de los clientes en las estanterías y a lo largo de un gran FulfillmentCenter, incluyendo entreplantas
- Empaquetar y enviar pedidos de clientes
- Los productos varían en tamaño y peso. No se manipulan sin ayudan productos que pesen más de 15 kgs.
Si queréis más información para poder participar en el proceso de selección tan sólo tenéis que pasaros por la página web de Adecco ya que es una de las que está gestionando el proceso de selección.